viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON Y FARRAH FAWCETT (TRIBUTO)

THRILLER


FARRAH TRIBUTE

MUEREN MICHAEL JACKSON y FARRAH FAWCETT




FARRAH FAWCETT

La actriz Farrah Fawcett falleció de cáncer luego de dos años y medio de lucha contra la enfermedad. La protagonista de Los Ángeles de Charlie deslumbró con su belleza y su sonrisa en los ‘70.

Farrah murió a los 62 años, según informó hoy la cadena de noticias CNN.

Tras una larga batalla contra el cáncer, la “sex symbol” y fenómeno popular de la década de 1970 dejó de existir en el hospital de Santa Monica, según confirmó su portavoz, Paul Bloch.








MICHAEL JACKSON
Las asistencias sanitarias intentaron durante más de una hora reanimar a Michael Jackson, después de que el cantante se hundiera en su domicilio de un aparente ataque cardíaco, declarado hoy Jermaine Jackson, hermano de la estrella y el portavoz oficial de la familia.
«El Rey del Pop» habría sufrido un «paro cardíaco», si bien la causa oficial de la defunción no será conocida antes de una autopsia, señaló el hermano del fallecido en el curso de una conferencia de prensa cargada de emoción, horas después de la defunción súbita de Michael Jackson a los 50 años de edad en Los Angeles, informa AFP.

«Su médico personal, que estaba con él, intentó reanimar a mi hermano, así como lo hicieron los socorristas que lo trasladaron al hospital Ronald-Reagan del UCLA», dijo Jackson, leyendo un texto. «A su llegada al hospital hacia las 13h 14 (las 20h 14 GMT), un equipo de médicos con cardiólogos intentó reanimarlo durante más de una hora. No lo han conseguido», dijo.

«Nuestra familia pide a los medios de comunicación que respeten nuestra vida privada durante este período difícil», añadió Jermaine Jackson. «Que nuestro amor sea contigo, Michael, para siempre», siguió.





martes, 23 de junio de 2009