sábado, 31 de octubre de 2009

¿Qué es la ira?

¿Qué es la ira?

Justo ahora me pregunto que es la ira (porque estoy sumamente irritado) y buscando en el diccionario encontré :

ira. (Del lat. ira). f. Pasión del alma, que causa indignación y enojo. || 2. Apetito o deseo de venganza. || 3. Furia o violencia de los elementos. || 4. Repetición de actos de saña, encono o venganza. || descargar la ~ en alguien. fr. Desfogarla contra él. || ~ de Dios. loc. interj. U. para manifestar la extrañeza que causa algo, o la demasía de ello, especialmente cuando se teme que produzca sus malos efectos contra nosotros. || llenarse alguien de ~. fr. Enfadarse o irritarse mucho.

¿Pero cuál es el remedio? ¿Qué debo hacer si me enojo? (que conste que este argumento lo encontré en la web no es mi apreciación personal)

No pierdas el control. Desquitarse con los demás no resuelve nada. En cambio, reconoce que estás enojado y trata de saber porqué. ¿Qué puedes hacer tú para evitar que la situación se repita? Si a tu hermana pequeña le dan un juguete y a ti no, no está bien romper ese juguete. Tal vez puedas pedirle que lo comparta contigo. O si tu tarea de ciencias es demasiado difícil, no hagas pedazos el cuaderno; pide a tus padres o a la maestra que te ayuden.

Es bueno hablar de tu ira con un adulto, como tus padres, un maestro o un pariente. Cuando hablas de tu ira, esos sentimientos negativos suelen empezar a desaparecer.
Destructores de ira

He aquí más cosas que puedes hacer cuando comiences a enfadarte:

* habla con un amigo de confianza;
* cuenta hasta 10;
* recibe o da un abrazo;
* zapatea;
* golpea una almohada porque a la almohada no le duele;
* haz un dibujo de tu ira;
* juega con tu videojuego;
* da cinco vueltas por la casa corriendo tan rápido como puedas;
* canta al unísono de la música del estéreo;
* quita la maleza del jardín;
* piensa en cosas buenas (unas vacaciones divertidas o tu deporte favorito);
* date una vuelta en bicicleta o vete a patinar.

Es imposible no enfadarse nunca. Más bien, recuerda que tu comportamiento cuando te enojas puede hacer que la situación mejore o empeore. No dejes que la ira te controle. ¡Toma las riendas!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Sen no Yoru Wo Koete (Durante miles de noches)

千の夜をこえて esta canción fue utilizada para el ending de la película de Bleach: Memories of Noboby (Memorias de Nadie)muy buena la recomiendo al igual que este video, para todas las personas que no se pueden declarar

La banda se formó en el año 2000 después de que dos de sus miembros se conocieran a través de Internet y descubrir que habían asistido a la misma universidad. Cuando se formó como banda con sus miembros actuales en el año 2003 tomo el nombre de “Aqua Times”



Joga Bonito 2009

La última version del popular Joga Bonito (Juega bonito,Beautiful play)se los dejo para que disfruten.............




¿Superniño?

Romanian Giuliano Stroe de 5 años ya es un prodigio en el fisicoculturismo "Un Hulk", Lu ferriño es nada al costado de este niño (bueno no nada),¿Quién es el valiente que lo castiga?..............



¿¿¿Real(mente) Madrid???

David y Goliat

El Real Madrid fué goleado por El Alcorcón(de tercera división española), el equipo de Pelegrini no dió pié con bola, se llega a ver la sombra de los antiguos "Galácticos" que fueron carísimos pero sin rendimiento, ¿Será este el comienzo del fin para el Madrid? ¿Humillación y Redención o solamente Humillación? esperemos por los hinchas del Real Madrid y por los seguidores del buen fútbol que se reivindiquen......