sábado, 13 de marzo de 2010

Firefox 3.6

Si usabas firefox pero te cambiaste a google chrome por la velocidad, si aún extrañas a tu firefox...VUELVE!!!!!!!! salió firefox 3.6 (NO BETA!!) con un montón de cosas nuevas unas de las cosas mas interesantes es el PERSONAS que te permite "moldear el firefox a tu medida pruébalo con mas de 40 000 diseños... ^^ por cierto es muy rápido también....^^ disfruten...^^

Un detalle:

Casi dos meses después de que fuera puesto a disposición de los usuarios, la Fundación Mozilla, informó que el navegador Firefox 3.6 ya fue descargado 100 millones de veces, en sólo 50 días.

Sin embargo, hasta el momento, sólo el 5,16% de las personas que utilizan Firefox lo hacen con la última versión. La más utilizada sigue siendo la 3.5, con un 14,54% de los navegantes.

Desde este jueves, las personas que navegan con las versiones anteriores del browser, son invitados a realizar la actualización de forma automática.

Entre algunas de sus mejoras y novedades se incluyen:

. Disponible en 70 idiomas.
. Cuenta con un nuevo tipo de Themes llamado Personas, que permite cambiar la apariencia del navegador con un sólo click.
. Protección de plugins desactualizados para proteger al usuario mientras navega.
. Mejora de la performance de JavaScript, aumenta la velocidad de respuesta.





Code Geass

Holas de nuevo ^^ acá les dejo la razón de no haber posteado por tanto tiempo...Code geass un anime muy bueno (estilo Death Note...) engancha bien rápido....^^ disfruten....Watashi wa ZERO....^^