lunes, 21 de diciembre de 2009

One Love

Arashi (嵐, tormenta en japonés) es una boy band japonesa comopuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.

Esta es una canción más "feliz" del dorama Hana Yori Dango (Las flores "sirven menos" que el Dango <--- O.o me moncee el kanji de dango es 男子 este y este es hombre+niño puede entenderse como hombre...)




domingo, 20 de diciembre de 2009

Vinagrio y la cena navideña ...



Acá les traigo a Vinagrio siempre quise postearlo pero nunca me di el tiempo...(soy demasiado flojo...T-T), pero la navidad nos lo trae como a un gordito que desea meterse en tu casa con una bolsa de llena de juguetes..(uno no sabe de donde los saca...es raro o ladrón...^^)

Acá vinagrio intentara despejar, iluminar la mente de este pobre mortal...^^


Vinagrio Árbol de navidad ^^




Vinagrio y La Cena navideña

Ven a mi casa esta navidad





Del Gran Luisito Aguilé excelente canción y deseo rendirle un homenaje (lástima que sea póstumo....) no existe navidad sin esta canción....Un clásico....Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad.....Gracias....^^