miércoles, 13 de marzo de 2013

Papa Americano

Hahhahahahahaha.... Solo véanlo !!!!!!











Es DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ME VOY AL INFIERNO, los veo allá )

martes, 12 de marzo de 2013

Project Shield

Como hace un tiempo vimos el project natal, luego llamado xbox kinect, ahora les traemos un nuevo avance tecnológico por parte de NVIDIA, si señores y señoras. Nvidia viene realizando este proyecto llamado SHIELD por un tiempo.

¿Qué es SHIELD?.- Shield es una nueva portatil para poder jugar donde sea, tiene todas las características que podrían hacer de Shield una gran consola, una pantalla hd, el núcleo de SHIELD es el procesador móvil más veloz del mundo, el nuevo NVIDIA Tegra 4 de nada mas y nada menos que 72 NÚCLEOS!!!!!!!, se pueden descargar juegos tanto de la google play como de steam :O!..... sin mas que decir pueden ver esto aquí :)...


Disculpen que no esté subtitulado :(



Hala Madrid

El Madrid, candidato a ganar  "la orejona" (léase Champions League/Liga de Campeones) despachó al Manchester United con un 3-2 global, candidato a ganar la Copa del Rey, aunque un poco lejos en la liga, espero que exista ese repunte.

En el mes de aniversario por sus 111 años, hizo un video y aquí lo podemos disfrutar....




¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!! ¡¡¡¡111 años de gloria!!!!







Games (MIS recomendaciones)

En lo que respecta a los games (recomendaré algunos que he jugado), por eso pongo MIS recomendaciones, porque después surgen polémicas, que ¿por qué este si? , que ese es malazo, que ¿por qué este no está?, etc

Slenderman.- Gratis, te /&%/&%& de miedo, por lo menos he mojado mis pantalones un par de veces, después de jugarlo, se lo puedes pasar a algun amig@ para ver como sufren (en realidad esta es la parte mas entretenida del juego). NO TE QUEJES DE ESTE GAME ES GRATIS. (si pirateas, me callas la boca de manera increíble).





League of Legends.- El juego mas jugado, había que probarlo. Es un MOBA (multiplayer online battle arena), el mismo genero que el Dota (Padre de este genero) y el HoN (lo probé en su fase beta , masomenos ). Fué genial, porque se podía customizar el hero, masteries, runas, skins innovó bastante en el género.







Dota 2.- ¿Hay algo que se pueda decir de este juego? Dota con algunos ligeros cambios, como customizar tu hero, ganar level, bans a los quitters, etc (sigue en fase beta).








Poniéndonos al día con algunos animes :)

Uno de los mejores animes que he visto en este tiempo de ausencia es SAO (Sword Art Online).. Holy crap! este anime me ha hecho quedarme en zombie mode esperando que salgan los demás capítulos. SAO es un anime que al comienzo engancha con la trama, imagina que existe la realidad virtual y que justo el game mas esperado LO TIENES EN TUS MANOS!! :O!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo pones en tu casquito de motociclista, se enciende y te das cuenta que es casi todo real (por algo se llama realidad virtual ¿no? ¬.¬) y te pones a farmear (porque es un RPG felizmente) ..... TODO FELICIDAD, las maripositas vuelan alegres, tus items de noob te hacen sentir especial, matas muchos mounstruos lvl 1,.... blah blah blah blah..... y TE TROLLEAN. El creador del juego se volvió loco y no te permite salir del juego hasta que se completen los 100 levels... suspenso y acción, buenos personajes, buenos escenarios, buena trama :) (Hasta que se vuelven hadas y se va todo al tacho) RECOMENDADO!!!!




 

¿Qué pasó con ^-T-^?

¿A quién "maruchas" le importa que pasó conmigo?. No tengo ni idea, pero (espero con ansias) que a alguien si le importe *a veces me quedo viendo la vida de los demás bloggers y me gusta leer un poco de su vida*:) . Y bueno el blog se iba para arriba y ¿qué pasó? GF (girlfriend) Probs... :'(!!!. Malvadas mujeres con ese "noseque" que nos trollea hard a los hombres :(. Y ¿qué hice en este tiempo? -Enamorada... :/ -Universidad...puaghhh!! -Real Madrid -Cosas medio geeks.. :) Bueno esa es la patética explicación de mi ausencia :).

Disculpas

Wow este blog si que lo tenía olvidado :(. Disculpen a todos por no darle la atención debida. PERO NO SE PREOCUPEN!!!! AHORA VUELVO RECARGADO (recagado) !!!!!!