domingo, 13 de diciembre de 2009

El 16% de los antivirus falla en Windows 7

O.o! El nuevo y recontra popular Windows 7 ya tiene fallas los antivirus no trabajan como deberían en Windows 7 (Hoy me enteré que tampoco funciona el "Grand Chase" <--una especie de juego infantil que les gusta a mis primitos) bueno ya vamos encontrando algunas fallas en el nuevo Windows 7 que no me parece malo, no estoy a favor ni en contra de Windows 7 pero tiene fallas (como todas las cosas).No digo que sea malo ni bueno.Es cuestión de probarlo.....^^

Informática

El 16% de los antivirus fallan en Windows 7
Virus Bulletin ha realizado un estudio con más de 40 programas de antivirus sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, y al parecer siete de ellos no lograron pasar las pruebas realizadas con malware considerado activo en la red.

Intentaron que se detectarán mil amenazas, así como la comprobación de que el software no daba falsos positivos con archivos limpios pero con fragmentos sospechosos.

El estudio se ha realizado este mismo mes con 43 programas de antivirus. Virus Bulletin instalaron dichos software en un equipo con Windows 7 Professional a 32 bits y le contagiaron con más de mil virus, gusanos, bots, troyanos, virus normales y polimórficos. A todo esto debemos añadir las pruebas para la detención de falsos positivos con archivos sospechosos pero que en realidad no tuvieran malware alguno.

¿Cómo se instalaron los softwares? Pues con la configuración por defecto. Entre estos 43 antivirus estaban los más populares como AVG, Avst!, Avira, BitDefender, ESET, F-Secure, GDATA Kaspersky, McAfee, PC Tools, Sophos, Symantec oMicrosoft Security Essentials.

Seguro que lo que ha ustedes os interesa son las aplicaciones que fallaron ¿Verdad? Pues son las siguientes:

AhnLab V3Net I.S. 8.0: 1 fallo de la lista de virus en activo
CA Internet Security Suite Plus 2010: 3 fallos
CA Threat Manager: 2 fallos
eEye Blink Professional: 13 fallos y un falso positivo
Filseclab Twister Anti-TrojanVirus: 1920 fallos, 2 falsos positivos
Kingsoft Anti-Virus 2010 Swinstar: 1 fallo
Norman Security Suite: 13 fallos

Antes de terminar el artículo queremos señalar que Panda no ha querido someterse ha dichas pruebas realizadas por Virus Bulletin porque cree irrelevante la misma.

www.underpc.com
Enviado el Miércoles, 09 diciembre 2009 a las 10:41:18

Gracias a Rafaela (discúlpen por el copia y pega) ^^




Acá un video de la presentación de Windows 7 en Japón, es muy divertido....aunque creo que lo que falló es la pantalla...(para que no digan que soy anti-Windows ^-^) piña el japonés....pero es muy divertido....