miércoles, 20 de marzo de 2013

El encantador de Perros es mordido

¿Quién iba a creer que el gran César Milán (mas conocido como el encantador de perros) sería mordido y tendría que recurrir a patear a un perro? Como lo leen :O!!! El no pudo "encantar" a esta labradora....

En el video podemos apreciar como la perrita se pone agresiva 2 veces... primera al darle de comer, toda feliz la perrita come y come (aquí me parece que César comete el error de acercarse cuando todavía seguía comiendo), eso hizo enfurecer a la perrita y puso a César en alerta . Pero la trolleada mas grande viene cuando se calman y César comienza a hablar de que no había visto ese comportamiento antes y blah blah blah, todo era felicidad , tanta que César se acerca a acariciarla y BAM! Shut the F**** Out

Véanlo :O!

PD:después de darle de comer César adopta una pose (para mi) muy divertida, pareciera que estuviese a punto de tirarle un kame hame ha. En ese momento me vino a la mente un Aaaataaanganaaaa Carliiiiiitooooossssss. Shu shu llamen a los bomberos. 




domingo, 17 de marzo de 2013

Pro Gamer

Después de saber como se sentiría ser un futbolista profesional... ahora veremos como sería un pro gamer (Starcraft II). Muy parecida a la anterior (parece que los publicistas de Asus no son tan originales :(  )

Start the Game!!!!!



Uno de los mejores comerciales de futbol

Nike nos tiene acostumbrados a comerciales deportivos de alta factura... y como no podía faltar aquí les dejo uno ( Un poco antiguo pero buenazo). Alguna vez te has preguntado ¿Qué sentiría un jugador profesional? .

Para mi este comercial es simplemente EXCELENTE.

QUE COMIENCE TU LEYENDA....