viernes, 9 de julio de 2010

Naruto Shippūden 166 Hinata T.T

Hace tiempo que ya no le meto un post de anime a este blog... poniéndome al día con el anime de Naruto ya que normalmente veo el manga...pero en el manga estas emociones no se dan....este capi si que llegó a mi corazoncito de piedra... T.T ....ver a Hinata arrastrándose de esa manera todo por llegar al lado de Naruto(más ese soundtrack que ayuda a que "se te metan el polvo en el ojo" no llorar)... T.T... luego semimoribunda decirle : massugu jibun no kotoba wo makenai...T.T ... luego : sore ga atashi (misma zonzera que el watashi normal... T.T) no nindou dakara... T.T simplemente para llorar....T.T...digo..se mete mucho polvo en el ojo... ^^








3 comentarios:

  1. D:! toda la razon, A mi igual se me metio tierrita al ojo xD! haha
    Esque Hinata se pasoo, es demaciado tierna, Todo lo hace bonito *-*

    aksjdkasj ADios, Saludos :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje no te creas a mi me encanta hinata la adoro es super bonita

    ResponderEliminar