jueves, 4 de noviembre de 2010

Voluntad D



Todos los que vemos y/o leemos One Piece(Obra magistral de Eiichiro Oda)nos hemos preguntado ¿Qué es la voluntad D?
Luego de haber llamado a Oda el me dijo "Mira ^-T-^, la voluntad D es....click." Maldito me colgó el teléfono ^^.

Pero yo he sacado mis conclusiones sobre la voluntad D, desde hace mucho tiempo lo he tenido pensando pero nunca lo posteé,en fin vamos a ello.

La voluntad D o voluntad "Dream/Dreamer" ya que el mundo de One Piece gira en torno a sueños y soñadores, o no se han dado cuenta que los personajes con sueños y gente tan loca como los que son suficientemente "honorables" para tener la voluntad D son pocas personas. ¿Por qué no la poseen los mugiwaras? Una excelente pregunta, yo pienso que Luffy va un poco más allá que la mayoría de mugiwaras, él fundó practicamente los piratas del sombrero de paja o mugiwara no ichimi, nunca se rinde y posee dotes de líder nato al igual que la mayoría de personajes que poseen esa voluntad (Ace también fué capitán de una tripulación), Dragon es líder de la armada revolucionaria, Gold Roger (no hay que aclarar que es el último REY DE LOS PIRATAS), Garp es el marine que tuvo en jaque al rey de los piratas, etc.

Me puse a pensar en eso cuando vi en 3d2y (3 days 2 years), me dí cuenta que tal vez la voluntad D está en inglés no necesariamente en japonés.

T_____T Eiichiro dame la razón!!!!!!!

Ore wa kaizoku-ou ni naru otoko daaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario